00+
Años de Experiencia
Para mí todo empezó en el año 2012 cuando decidí compaginar mi trabajo en el Ministerio de Defensa con mis estudios de enfermería, pero no fue hasta el 2014 cuando renuncié a mi trabajo para dedicarme por completo a mi formación, sin saber que descubriría en el camino mi pasión, la enfermería dermoestética y micropigmentación.
Te contaré un secreto, no ha sido fácil, fui mamá con tan sólo 18 años, trabajaba y estudiaba, pero ha merecido la pena y no cambiaría ni una sola coma de mi historia, pues todo en la vida es aprendizaje. Me he formado con grandes máster y escuelas nacionales e internacionales y sigo en aprendizaje continuo, pues la vida me ha enseñado a no parar y a no conformarme hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente.
Actualmente, soy la directora de Enfermería del Hospital La Paloma y colaboro con varias clínicas estéticas donde realizamos procedimientos actualizados con técnicas innovadoras.
Años de Experiencia
Productos Vendidos
Clientes Satisfechos
Equipo Profesional
Pero te preguntarás cuál es mi misión. Mi misión es ofrecerte un servicio personalizado y ayudarte a lograr una alta satisfacción con los resultados obtenidos, mejorando de este modo tu autoestima, porque lo más importante hoy, eres tú.
Actúo con integridad, honestidad y transparencia en todas mis interacciones y procesos. La ética es un pilar fundamental en cada servicio que ofrezco.
Mi visión es convertirme en un referente confiable y respetado en el campo de la dermoestética y la micropigmentación. Aspiro a ser la elección preferida de los pacientes en la búsqueda de servicios que realcen su belleza y autoestima.
Deseo seguir creciendo, innovando y proporcionando un espacio donde la belleza se combine con la excelencia y la confianza.
Me enorgullece poder ayudarte a recuperar tu imagen y a sonreir de nuevo, porque en este proceso, no estás sólo.